Agonizó por varios días

Hombre murió tras quemarse al explotar una bomba de gasolina de un carro

SAM_5893
20 de mayo, 2018 - 4:39 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Trató de arreglar la bomba de gasolina del carro de su progenitora, sin imaginarse que este estallaría, su cuerpo resultó gravemente quemado, tras días de agonías no resistió más y murió

Foto: Referencial

Maracaibo – Ernesto de Jesús Tercero Urdaneta Castro, de 27 años de edad, murió ayer en horas de la tarde tras haber sufrido quemaduras de tercer grado en el 70 % de su cuerpo.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó hace una semana, en la urbanización Rotaria, avenida 87, frente al preescolar Libertador. Urdaneta presuntamente estaba manipulando y arreglando la bomba de gasolina del carro de su madre, cuando de repente la bomba estalló ocasionándole quemaduras en gran parte de su cuerpo.

El hombre cayó inconsciente en el suelo del lugar, algunos vecinos que estaban cerca del sitio se percataron de lo sucedido, rápidamente trataron de auxiliarlo, lo levantaron y llevaron hasta el Hospital Coromoto, donde fue recluido a la Unidad de Quemados, no fue hasta ayer en horas de la tarde que la víctima se complicó y falleció.

El cadáver fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la medicatura forense de LUZ, donde se espera que sea retirado por algún familiar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente