Hombre murió tras lanzarse de un edificio

16 a1
23 de octubre, 2017 - 10:10 am
Jefry Machado/[email protected]

El suicida padecía de esquizofrenia

Foto: Jefry Machado

 Maracaibo — ¡Amanecer trágico! Un hombre de 74 años se tiró de la azotea de un edificio de tres pisos la madrugada de ayer. El occiso quedó identificado como Fermín Armando Pérez y vivía con su hijo menor, Miguel Ángel Pérez (18 años) en el apartamento 22-41 del edificio El Vivero, de la urbanización Urdaneta, en  Sabaneta.

Su hijo relató que Fermín había salido en la mañana del sábado, al regresar, se aisló en su habitación y cerca de las 3:00 de la tarde, encontró a su padre «puyándose el brazo derecho» acto que logró impedir.

«Se puso de mal humor y me dijo que me fuera de la casa», precisó su hijo, mismo que se notaba notoriamente triste.

Familiares presumen que cerca de las 5: 00 de la  madrugada de ayer, Pérez armó dos «pipotes plásticos» y subió a la azotea del edificio para lanzarse al vacío y caer al pavimento.

Vecinos del sector, encontraron el cadáver cuando había esclarecido y de inmediato dieron a aviso a los familiares. Ana Velázco, exesposa del  fallecido, indicó que Fermín padecía de esquizofrenia y que en dos oportunidades intentó quitarse la vida, pero falló.

Se conoció que tenía 21 hijos de diferentes parejas. Trascendió que los familiares del suicida discutían la propiedad del apartamento cuando aún no habían levantado el cadáver.

Comente