Los motivos de la pelea se desconocen

Hombre murió tras ser apuñalado en una riña

SONY DSC
26 de agosto, 2017 - 11:41 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

Un sujeto lo golpeó y apuñaló en la cabeza. Estuvo seis días recluido en el Hospital General del Sur (HGS). El homicida está evadido

Foto: Referencial

San Francisco — El jueves a la 1:00 de la tarde, Alfredo Javier Rubio Fuentes, de 33 años, murió en el Hospital General del Sur (HGS), a causa del traumatismo craneoencefálico y abdominal que le produjo una  golpiza que recibió el pasado 18 de agosto.

Según fuentes policiales, hace ocho días, el hoy occiso se hallaba en la calle 195, del barrio San Ramón Laguna, parroquia Domitila Flores, cuando entre el grupo de personas con las que se encontraba, se generó una discución que posteriormente se convirtió en riña.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se entrevistaron con testigos del suceso, informaron que la víctima fue embestida por un hombre, cuyo nombre es Ricardo Enrique Pérez Areas, quien lo apuñaló en la cabeza y lo golpeó fuertemente.

Auxiliado

De inmediato, los familiares de Rubio lo trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de la localidad y de allí fue remitido al HGS, en donde los galenos de turno a pesar de que intentaron estabilizarlo, no lograron sacarlo de la zona de peligro, y murió seis días después del ataque en su contra.

Investigado

Respecto al presunto homicida se conoció que permanece evadido y que funcionarios del CICPC, mantienen activas labores de patrullaje cerca del sitio del suceso a fin de dar con su captura.

El cadáver fue levantado por los sabuesos en el referido hospital y de allí lo trasladaron a la morgue forense de Maracaibo, para que se le practique la necropsia de rigor.

Familiares de la víctima lamentaron la pérdida.

Detalles sobre el motivo de la pelea, se desconocían hasta el cierre de esta edición.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente