Fue ingresado a la morgue de LUZ

Hombre fue hallado putrefacto en las calles de la Guajira

SAM_5892
16 de mayo, 2018 - 3:36 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Moradores de la Guajira lo localizaron en avanzado estado de descomposición. Autoridades investigan el hecho. El cadáver estaba cubierto de moscas 

Foto: Dayana Espitia

Guajira – Un hombre aún sin identificar fue hallado sin vida en la vía a Guana, cerca de Guarero, en la población de Caujarito en la Guajira.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 9:00 de la mañana, según testigo el hombre deambulaba siempre por el referido lugar.

No fue sino hasta ayer cuando moradores del sector caminaban por las calles con destino a sus labores y trabajos cotidianos, cuando avistaron el cuerpo del hombre tendido en plena calle con decenas de moscas y un hedor putrefacto insoportable.

Alarmados se acercaron hasta el sujto y fue cuando se percataron que se encontraba sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición.

Los presentes inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales sobre el hecho. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se hicieron presentes en la localidad, realizaron las experticias y en primera instancia notaron que el cuerpo no tenía ninguna herida visible, el cadáver fue levantado y trasladado hasta la medicatura forense de LUZ.

Autoridades investigan el hecho y se encuentran esperando los resultados de la autopsia para esclarecer su muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente