Autoridades investigan el hecho

Lo asesinaron sin piedad por resistirse al robo en Cerros de Marín

imprudencia
28 de mayo, 2018 - 5:41 pm
Dayana Espitia / [email protected]

La tragedia lo abordó; Un hombre fue asesinado sin piedad la madrugada de hoy tras presuntamente resistirse al robo en Cerros de Marín 

Foto: Referencial

Maracaibo- Jesús Atencio fue asesinado hoy en horas de la madrugada, en plena vía pública de los alrededores de Cerros de Marin al norte de la ciudad.

Según autoridades policiales moradores del lugar manifestaron que al salir a sus labores diarias, se toparon con un cuerpo sin vida en plena calle, con su sangre esparcida por todo el lugar, alarmados por tan terrible hallazgo dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Minutos más tarde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hicieron presente en la escena del crimen, iniciaron las investigaciones sobre la muerte del sujeto, al realizar las experticias se percataron que el hombre recibió un disparo certero en la cabeza que acabó con su vida.

Los detectives encargados del caso manifestaron que el hombre pudo haber sido asesinado por resistirse al robo, aunque no se descartan otras posibles hipótesis sobre su muerte.

Desde tempranas horas los familiares del occiso se encontraban en las afueras de la medicatura forense de LUZ, sin embargo se rehusaron a dar declaraciones sobre lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente