Suicidio 42 en el Zulia

 Hombre desahuciado se suicidó al ingerir veneno en Paraguaipoa

morgue
13 de mayo, 2018 - 12:28 pm
Dayana Espitia / [email protected]

La depresión y desesperación de un hombre tras sufrir una enfermedad terminal lo llevaron a tomar la decisión de terminar con su vida de una vez por todas tras tomarse un insecticida

Foto: Referencial

Mara – Víctor Segundo Matos de 57 años de edad, no encontró más solución para su desesperación y depresión que acabar el mismo con su propia vida.

Según las autoridades policiales el hecho se suscitó en el sector El Caimito vía Paraguaipoa ayer a las 11:00 de la mañana. Matos estaba desahuciado tras una enfermedad terminal, y al parecer en medio de su tristeza y desespero por pensar que el final de su vida llegara rápido, decidió tomar un insecticida, desplomándose en el suelo minutos después de ingerir la sustancia venenosa.

Familiares del hombre lo encontraron agonizando en el suelo, alarmados lo auxiliaron y trasladaron hasta al Hospital de Paraguaipoa y luego hasta el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente