Próximamente

Hogares de la Patria llegará a las 6 millones de familias venezolanas

hogares
23 de mayo, 2018 - 2:01 pm
Agencias

La Misión Hogares de la Patria llegará próximamente a los 6 millones de familias venezolanas y también serán aumentados los montos. Así lo dio a conocer este martes el presidente Nicolás Maduro

Foto: Referencial

Caracas– La Misión Hogares de la Patria llegará próximamente a los 6 millones familias protegidas y también serán elevados los bonos mensuales que entrega este programa social, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su acto de proclamación como jefe de Estado para el período 2019-2025, que se realizó en la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, el mandatario nacional destacó que es fundamental acompañar a sectores priorizados del país.

«Es clave proteger el hogar, es clave proteger a la mujer embarazada, a la mujer lactante. Es clave proteger al niño, la niña, al estudiante. Es clave proteger al millón de personas con alguna discapacidad que tenemos en el país. Es clave proteger el empleo, la estabilidad. Es clave proteger los salarios», expresó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Lea tambiénContinúa las inspección de puntos de venta en establecimientos comerciales

Actualmente, la Gran Misión Hogares de la Patria suma 5 millones de hogares protegidos. El programa otorga a ese total de hogares bonos mensuales que dependen de la cantidad de integrantes del grupo familiar. Los montos van desde 500.000 a 2.580.000 bolívares.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente