Astros se acercan

Hit 200 de Altuve

José Altuve
22 de septiembre, 2016 - 8:52 am
Agencias

Con esta hazaña, Altuve es el primer jugador en toda MLB en tener tres temporadas seguidas con 200 o más hits, desde que Ichiro Suzuki coleccionó 10 entre 2001-2010

Foto: Agencias

Altuve sigue siendo un auténtico «Astro» con Houston. Pese a su tamaño y a su corta edad, 26 años, continúa poniendo números en las Mayores, que lo siguen encaminando a ser uno de los más grandes bateadores de toda la historia del béisbol. Este martes, el criollo conectó su imparable 200 en Grandes Ligas, por tercera campaña consecutiva.

Con esta hazaña, Altuve es el primer jugador en toda MLB en tener tres temporadas seguidas con 200 o más hits, desde que Ichiro Suzuki coleccionó 10 entre 2001-2010.

Además, el venezolano es el pelotero número 24 en la historia con tres o más temporadas consecutivas con 200 imparables y además es el primer latino en lograrlo.

En ese partido, George Springer pegó un sencillo para desempatar la pizarra en la parte alta del 10mo. inning y los Astros de Houston vencieron el martes 2-1 a los Atléticos de Oakland. Tony Kemp, que empató el juego con un doble como bateador emergente en el séptimo, puso la ofensiva en marcha con un doble ante Sean Doolittle (2-3) y Jake Marisnick se sacrificó para llevarle a tercera antes de que Springer saliera a batear.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1; Marwin González de 3-1 con una anotada. Por los Atléticos, el venezolano Renato Núñez de 2-0.

Comente