«Debemos tener atención con el trato que se les da a las personas con discapacidad»

Hilos de Plata: «Respaldamos a abuelos, niños y discapacitados»

Hilos-d-ePlata
10 de septiembre, 2016 - 11:40 am
Gustavo Parra / [email protected]

Al son de alegre música los abuelitos se divirtieron, al mismo tiempo que recibieron beneficios de la Fundación Hilos de Plata en la ciudad de Maracaibo

Foto: Jorge Larios

Maracaibo — La Fundación Hilos de Plata, impulsada por la comisión permanente de ayudas a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y discapacitados de Venezuela, llevaron a cabo ayer una jornada en beneficio de los abuelitos de las parroquias Bolívar y Santa Lucía, en su sede ubicada en la avenida 4 Bella Vista entre calles 88 y 89.

Los adultos mayores disfrutaron al son de agrupaciones musicales, la entrega de bolsas de comida, bastones, sillas de ruedas, chequeo médico integral y, además, contaron con servicio de barbería, manicura y pedicura, todo de forma totalmente gratuita.

La jornada forma parte de una planificación semanal de la agenda que maneja esta fundación. Al respecto, representantes de la misma manifestaron que «por ahora el alcance de la fundación está en estas dos parroquias, pero estimamos atender más parroquias a medida que vamos creciendo y coordinando acciones con las comunidades.

Discapacitados

En la actividad, QUÉ PASA tuvo la oportunidad de hablar con Carmen Guzmán, coordinadora nacional de la comisión permanente de ayuda, quien refirió que «esta actividad está enmarcada dentro del Plan de la Patria y al igual que esta fundación, invitamos a más organizaciones a hacer contacto con nosotros para articular labores en beneficio de las personas discapacitadas, las cuales se están viendo muy maltratadas, sobre todo en las famosas colas de supermercados».

La fundación prevé que para la próxima semana se esté realizando otra actividad similar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente