Los presuntos asesinos se encuentran prófugos

Hijo de un funcionario del Cpbez asesinó a joven en Villa Sur

14A
28 de noviembre, 2016 - 6:00 am
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

Testigos señalaron que durante la riña unos de los presuntos implicados buscó el arma de su padre para entregarla a su hermano, fue este último quien disparó contra las víctimas

San Francisco – Kevin Amancio Morales Quintero, de 20 años, murió tras recibir varios disparos causados por un hijo de un funcionario policial, cuando sostenía una conversación con su hermano, Iván Morales y un amigo, mientras caminaban la noche del pasado sábado por la calle 2 con avenida 100 del lote B de la urbanización Villa Sur en la parroquia José Domingo Rus.

Los hechos
Cerca de las 11 de la noche, Kevin y sus acompañantes, según testigos, pasaron frente a la vivienda de Ronny González (22), presunto homicida, quien se encontraba en compañía de su hermano, un menor de 16 años, supuestamente estaban ingiriendo licor.
Los hermanos González les preguntaron a los jóvenes que transitaban por la zona «¿qué estaban mirando?», lo que desencadenó una fuerte discusión entre ellos.
Algunos testigos mencionaron que los jóvenes se quedaron observando a la novia de uno de los victimarios y que eso pudo ser el detonante del fatal desenlace.
Fuentes ligadas a la investigación aseguraron que entre los jóvenes se suscitó la riña, por lo que el menor de los González se dirigió hasta el interior de su casa a buscar el arma de reglamento de su padre, Rigoberto González, quien es supervisor agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).
De inmediato, el adolescente entregó el arma a Ronny, quien la accionó varias veces contra los muchachos, los cuales intentaron huir de las balas, pero algunas alcanzaron a Kevin, lo que le causó la muerte.
Su hermano recibió un disparo en la pierna y actualmente se encuentra fuera de peligro. El otro acompañante resultó ileso. Curiosos manifestaron haber escuchado unos 7 disparos durante el incidente. En el lugar de los hechos quedó una estela de sangre.
El hoy occiso residía en la urbanización El Caujaro junto a sus padres, quienes se encontraban al momento de la tragedia en Colombia y se enteraron en horas de la mañana de ayer sobre la muerte de su hijo. El padre del infortunado también es funcionario del Cpbez.
Los informantes de la policía científica indicaron que los presuntos responsables del crimen se encuentran prófugos de la justicia en compañía de su padre.

Kevin Morales (occiso) 14A

Kevin Morales (20) occiso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente