Hijo de Gilberto Correa y Raquel Lares es todo un papasito

ST 1 NUEVO
16 de julio, 2016 - 12:56 pm
Agencias

Carlos Enrique Correa Lares, alias «Kike», de 26 años, el pasado 10 de julio fue portada de la revista dominical venezolana Estampas, donde levantó la atención por su tonificado cuerpo e intensos ojos claros

Foto: Agencias

Gilberto Correa, es todo un ícono de la televisión y animación venezolana, sin embargo, en estos últimos días su hijo Carlos Correa, junto a Raquel Lares, ha sido noticia en el país debido a su espectacular figura.

Carlos Enrique Correa Lares, alias «Kike», de 26 años, el pasado 10 de julio fue portada de la revista dominical venezolana Estampas, donde levantó la atención por su tonificado cuerpo e intensos ojos claros.

El modelo incursionará pronto en la pantalla chica de Miami como corresponsal del programa Show Business Extra y confesó que su padre desde pequeño lo hacía practicar frente a unos espejos, asegurándole que «lo más importante era no olvidar que la cámara siempre te estaba viendo. Me decía que debía tener conciencia tanto del espacio como del momento y que debía hablar pausado. Yo tendría unos ocho años».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente