Juventus ante la Fiorentina

Higuaín debuta con el gol decisivo

Higuain-debuta-decisivo-Juventus-Fiorentina_T
21 de agosto, 2016 - 11:03 am
Agencias

En la segunda mitad, el conjunto del técnico Massimiliano Allegri bajó el ritmo y gestionó la posesión del balón ante un Fiorentina que nunca logró apretar de manera eficaz y que solo creó ocasiones con acciones a balón parado

Foto: Agencias

El argentino Gonzalo el «Pipita» Higuaín, que pasó del Nápoles al Juventus a cambio de 90 millones de euros, saltó al campo en el minuto 66 y tardó apenas 9 minutos en marcar el tanto decisivo de la victoria 2-1 contra la Fiorentina.

Los «bianconeri», que salieron con el exjugador brasileño del Barcelona Dani Alves de titular en el lateral derecho, empezaron el partido con gran agresividad y se adelantaron en el minuto 37 por medio del alemán Sami Khedira, que batió al arquero con un cabezazo.

En la segunda mitad, el conjunto del técnico Massimiliano Allegri bajó el ritmo y gestionó la posesión del balón ante un Fiorentina que nunca logró apretar de manera eficaz y que solo creó ocasiones con acciones a balón parado.

Sin embargo, los «viola» aprovecharon la única oportunidad concreta para igualar en el minuto 70, gracias a un cabezazo del croata Nikola Kalinic, tras un centro del esloveno Josip Ilicic.

Tras el 1-1, el Juventus demostró gran carácter y se adelantó cinco minutos después por medio del «Pipita», quien fue el primero en llegar en un rechace defensivo de los toscanos y que puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Comente