Hidrolago sustituye colector en la parroquia Cecilio Acosta

unnamedkkk
12 de enero, 2017 - 1:36 pm
Nota de Prensa

Dos cuadrillas de Hidrolago, una de operaciones y otra de mantenimiento realizaron la sustitución total del tramo de  tubería rota

Foto: Cortesía

Maracaibo –  En el 2017 Hidrolago continúa con el Plan Motor de Saneamiento Vial con el objetivo de lograr en el estado Zulia cero botes de agua potable y aguas residuales, en esta oportunidad alrededor de 250  familias de la urbanización La Paz en Maracaibo están siendo beneficiadas con la sustitución de 12 metros lineales de colector de 8 pulgadas de diámetro, específicamente en la calle 96J con av. 56B de la parroquia Cecilio Acosta.

Dos cuadrillas de Hidrolago, una de operaciones y otra de mantenimiento realizaron la sustitución total del tramo de  tubería rota, colocando una nueva de PVC material más duradero y versátil para la red de colectores, a su vez repararon tres tomas de agua potable que presentaban rotura quedando en óptimas condiciones todo el sistema cloacal y la red de agua potable.

Para gestionar de manera rápida los reclamos y denuncias de su comunidad los usuarios y usuarias del servicio de agua potable y saneamiento pueden utilizar el 05002482990 y las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram @hidrolagozulia.

 

 

Comente