Les pueden pasar por encima, pero sin misiva ¡No hay respuesta!

Hidrolago solo tapa botes de aguas negras y blancas si les dan una carta

NUEVA 3C
9 de diciembre, 2016 - 11:19 am
Herwin Godoy / [email protected]

Lo extraño no es el río de aguas negras, sino que en plena cobertura reporteril llegaron los técnicos de Hidrolago e indicaron que estaban inspeccionando, pero hasta que la comunidad no hiciera una carta no iba a pasar nada

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — En un recorrido por la ciudad reporteros de QUÉ PASA, se encontraron con varios botes de aguas negras que afectan a los vecinos.

Lo extraño no es el río de aguas negras, sino que en plena cobertura reporteril llegaron los técnicos de Hidrolago e indicaron que estaban inspeccionando, pero hasta que la comunidad no hiciera una carta no iba a pasar nada. «Los jefes pueden venir y chispearse del agua negra, pero si nosotros no llevamos la carta no van a hacer nada».

Este procedimiento nos parece negligente e irresponsable, no es posible que una situación tan obvia solo encuentre solución si la comunidad levanta su voz, ¿para qué están los técnicos de Hidrolago entonces?, ¿habrá algo más notorio que la fetidez? Ojalá que Danny Pérez, presidente de Hidrolago, pueda responder.

Comente