Hidrolago sanciona a quien desperdicie agua

2B
4 de septiembre, 2017 - 8:22 am
Ricardo Serrano / [email protected]

Las sanciones están a la orden del día para todo aquel que de ahora en adelante desperdicie agua en la ciudad

Foto: Cortesía

Maracaibo — Las cuadrillas de mantenimiento de acueductos de Hidrolago suspendieron unos 29 suministros de agua potable en comercios y viviendas del municipio por despilfarrar el líquido, lo cual ocasiona su desperdicio y esparcimiento en las calles marabinas.

En la avenida 4 Bella Vista, con calle 69, se suspendió el servicio de agua potable al centro comercial El Triángulo, ubicado en el sector Bellas Artes de la parroquia Olegario Villalobos. También se alertó a un restaurante que de no reparar el flotador del tanque de almacenamiento se le aplicará sanción de suspensión.

De igual forma, se hizo advertencia a un centro comercial que tenía despilfarro de agua en su sistema de riego de áreas verdes, informó Hidrolago.

La Gerencia de Recaudación de Hidrolago, acompañada de las cuadrillas de cortes y reconexión, está decidida a profundizar las sanciones de suspensión del servicio de agua potable como política de concienciación para el uso responsable y racional del líquido en las diferentes parroquias de Maracaibo.

Tal medida ha generado alerta en diversos puntos de la ciudad donde se registran constantes fugas de agua por el uso irracional de vecinos y establecimientos.

Hasta los momentos, Hidrolago no prevé realizar más cortes en otras zonas.

Palabras clave
, , ,

Comente