Hidrolago resuelve 4 mil 648 casos de fugas de agua potable y saneamiento

saneamiento (1)
16 de diciembre, 2016 - 6:18 pm
Nota de Prensa

El presidente de Hidrolago, Danny Pérez expresó que en Maracaibo se han realizado labores operativas en las 18 parroquias con un total de mil 293 denuncias de fugas de agua potable atendidas

Foto: Agencias

Maracaibo. – La Hidrológica del Lago de Maracaibo, cumpliendo con el mandato del Ministerio del poder popular para Ecosocialismo y Aguas de mejorar la calidad de vida a la población zuliana está profundizando acciones operativas con el plan de saneamiento vial en los municipios Maracaibo y San Francisco, donde se han ejecutado 4 mil 648 correcciones a fugas de agua potable y saneamiento.

El presidente de Hidrolago, Danny Pérez expresó que en Maracaibo se han realizado labores operativas en las 18 parroquias con un total de mil 293 denuncias de fugas de agua potable atendidas y 2 mil 55 reclamos de saneamiento que han sido solucionados.

Mientras tanto, en el municipio sureño las cuadrillas de Hidrolago han corregido 471 botes de agua potable y han dado mantenimiento a 829 reclamos de obstrucción en las redes de aguas servidas.

Al mismo tiempo, el titular de la cartera hídrica en el Zulia, le recordó a los usuarios y usuarias del servicio de agua potable y saneamiento que «pueden utilizar el 05002482990 y las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram @hidrolagozulia para gestionar de manera rápida los reclamos y denuncias de su comunidad».

Palabras clave
,

Comente