El presidente de la hidrológica insta a realizar las denuncias pertinentes

Hidrolago corrige fugas de agua en tres parroquias de Maracaibo

Hidrolago
4 de mayo, 2018 - 1:18 pm
Nota de prensa

Hidrolago continúa con los trabajos de reparación de varias fugas que se han presentado en el municipio Maracaibo durante los últimos días

Foto: Cortesía

Maracaibo El presidente de Hidrolago, general Roger Hernández, informó que el equipo de mantenimiento de la hidrológica zuliana estuvo realizando importantes trabajos en la parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo, específicamente en la avenida 15A con calle 20, diagonal a residencias Llano Alto donde se reparó una toma domiciliaria de 1/2 pulgada de diámetro que ocasionaba deficiencia en el suministro de agua potable.

Por otra parte, en el sector Panamericano, avenida 91 de la parroquia Venancio Pulgar, se ejecutó la corrección de fuga en toma domiciliaria  de 1 ½ pulgada de diámetro a nivel de tubería matriz de 8 pulgadas de diámetro.

Lea también: Gobierno del Zulia impulsa proyectos socioproductivos en Sur del Lago

Destacó el titular de la cartera hídrica zuliana que también se realizó limpieza y destape al ramal domiciliario en la urbanización El Pinar, ubicada en la calle 115 con avenida 19C de la parroquia Manuel Dagnino. Este plan preventivo y correctivo busca mejorar el funcionamiento y operatividad de los servicios de agua potable y saneamiento.

Hernández le recuerda a los usuario de Hidrolago a realizar sus reclamos y denuncias de botes de agua potable o saneamiento al teléfono 0500-2482990/ 0261-2007792, o a través de las redes sociales Twitter, Instagram o Facebook de @hidrolagozulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente