Hidrolago limpia colectores y bocas de visita en Maracaibo y San Francisco

FOTO (4)
22 de agosto, 2017 - 4:01 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La hidrológica del Lago de Maracaibo ejecuta limpieza en la red de colectores de los municipios Maracaibo y San Francisco, específicamente en las parroquias Antonio Borjas Romero, Francisco E. Bustamante, Cristo de Aranza y Domitila Flores en el sur

Foto: Cortesía

Maracaibo – Cuadrillas de mantenimiento de Hidrolago realizaron la limpieza en las bocas de visita de la red de aguas residuales de la urbanización Altos del Sol Amado III y IV, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con equipo Vacum, desobstructor y retroexcavadora. De igual manera fue atendido el Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni en el sector el Marite parroquia Antonio Borjas Romero y para finalizar una  Inspección técnica en la red de cloacas del sector Las Banderas parroquia Cristo de Aranza, con el objetivo de detectar botes de aguas servidas y solucionarlos para optimizar el funcionamiento de la Estación de Bombeo de Aguas Servidas La Arreaga II.

En el municipio San Francisco específicamente en el Barrio La Polar calle 181 con 48H trabajadores de Hidrolago con equipo desobstructor destaparon 5 bocas de visita y alrededor de 10 tanquillas domiciliarias para el beneficio de 50 familias sureñas.

Palabras clave
, ,

Comente