Hidrolago inspeccionó planta El Brillante

2 B
23 de julio, 2016 - 9:54 am
Claudimar Salas / [email protected]

El proyecto hasta la fecha, lleva instalados 624 metros lineales de tubería de acero de 36 pulgadas de diámetro que sustituyen los puntos críticos de la aducción en el lugar

Foto: Cortesía

Sinamaica — El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la Planta Potabilizadora de Agua El Brillante, ubicada en el sector El Cerro, parroquia Sinamaica, del municipio Guajira.

Durante el recorrido, se constató el avance de los trabajos de sustitución de 6 kilómetros de tubería de 36 pulgadas desde la salida de la planta hasta el cerro La Estrella; el mejoramiento de la infraestructura de la torre toma; construcción del presedimentador (estructura de concreto) para bajar los niveles de turbidez y la colocación de equipos nuevos que optimizaran la operatividad del sistema.

El proyecto hasta la fecha, lleva instalados 624 metros lineales de tubería de acero de 36 pulgadas de diámetro que sustituyen los puntos críticos de la aducción en el lugar.

«La rehabilitación está dándose con rapidez, tenemos los materiales y la maquinaria necesaria para que los trabajadores y trabajadoras realicen sus labores diarias sin contratiempos», manifestó Rodríguez.

Palabras clave
,

Comente