En el marco de su 26 Aniversario

Hidrolago enciende la navidad con su tradicional parrandón

HIDROLAGO 2
3 de noviembre, 2016 - 6:10 pm
Nota de Prensa

El encendido de luces y fuegos artificiales los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica darán la bienvenida a las fiestas decembrinas, además de celebrar los logros alcanzados en la prestación del servicio de agua potable y saneamiento a la población zuliana

Foto: Cortesía

Maracaibo – Con la presentación de Hidrogaita, Ensamble San Francisco, Goterigaita, Grupo de gaita de Pdvsa, Conjunto Sorpresa y Banda Country, Revolución Gaitera y Mario Ramones, continuará la celebración de los 26 años de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, el viernes 4 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde en la sede principal de la institución.

Asimismo, con el encendido de luces y fuegos artificiales los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica darán la bienvenida a las fiestas decembrinas, además de celebrar los logros alcanzados en la prestación del servicio de agua potable y saneamiento a la población zuliana.

«Tener actualmente una cobertura de agua potable en el Zulia de un 96,69% gracias a la ejecución de proyectos estructurales en los sistemas de distribución que beneficia a más de 4 millones de habitantes, es uno de los logros más significativos en este 26 aniversario de la hidrológica zuliana», así lo expresó Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago.

«Esta cifra nos llena de satisfacción por el deber cumplido, y lo hemos logrado gracias a la participación de los hombres y mujeres que cada día entregan su mayor esfuerzo para hacer de esta empresa una referencia  de trabajo y dedicación a nivel nacional. Las alianzas estratégicas con instituciones y el poder popular comunitario organizado ha permitido fortalecer los procesos internos y externos de Hidrolago», acotó Pérez.

Finalmente el titular de la cartelera hídrica zuliana invitó a la comunidad marabina a acercarse a la sede principal de Hidrolago, en la calle Unión, «a compartir en familia y a disfrutar de un buen espectáculo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente