Hidrolago elimina fugas de agua en zona oeste de Maracaibo

Colectores(1)
17 de septiembre, 2017 - 1:16 pm
Nota de prensa

Dos fugas de agua potable en una tubería de 1/ pulgada  fueron atendidas en la avenida 92 del Barrio Silvestre Manzanilla de la parroquia Venancio Pulgar

Foto: Cortesía

Maracaibo-Las cuadrillas de Hidrolago acudieron a la zona oeste de Maracaibo para poner fin a una serie de botes de agua potable y saneamiento que se han convertido en una amenaza para las cientos de familias que residen en las parroquias Venancio Pulgar  y Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

En Antonio Borjas Romero, en la avenida 91 del barrio Cassiano Lossada se reparó una fuga de agua en una tubería de ¾ de pulgada, lo mismo se hizo en el acueducto de la Av. principal del Barrio Libertador.  Un bote de agua potable fue eliminado en la calle 17 del barrio El Níspero, sector Santa Ana, de igual manera, se corrigió fuga de agua en tubería de 1 pulgada en la calle 7 del sector Antonio José de Sucre del Barrio El Samide de Maracaibo.

Dos fugas de agua potable en una tubería de 1/ pulgada  fueron atendidas en la avenida 92 del Barrio Silvestre Manzanilla de la parroquia Venancio Pulgar.

Mientras tanto,  las cuadrillas de saneamiento de Hidrolago con un camión de achique y unidad vacum estuvieron atendiendo el destape de colector en el materno Infantil de Cuatricentenario y limpiando bocas de visita y red de aguas servidas en el Complejo Educacional El Marite.

 

Palabras clave
, ,

Comente