Hidrolago realizó plan de reparación de fugas de agua en Chiquinquirá

Hidrolago
22 de mayo, 2018 - 3:12 pm
Nota de prensa

Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio que pueden realizar sus denuncias por botes de agua potable, saneamiento y requerimientos a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990) o las cuentas Facebook, Instagram y Twitter de @hidrolagozuliaF

Foto: Agencias 

Maracaibo – Hidrolago realizó reparación de toma domiciliaria de ½ pulgada de agua potable en la avenida principal del sector Nueva Vía, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, así lo informó el Gral. Roger Hernández presidente de Hidrolago.

Durante las labores destaca la participación activa de la comunidad organizada en mesas técnicas de aguas, quienes intervienen activamente para vigilar las actividades de mantenimiento y reemplazo de esa tubería, donde fue necesario utilizar compresores y herramientas menores que permitieron acelerar la ejecución de la obra.

Lea también:Desde el lunes los colombianos en el exterior podrán votar para las elecciones presidenciales de Colombia

Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio que pueden realizar sus denuncias por botes de agua potable, saneamiento y requerimientos a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990) o las cuentas Facebook, Instagram y Twitter de @hidrolagozulia.

nota 1

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente