¡Escucharon a QUÉ PASA!

HGS atenderá a señora con gusanos en las piernas

IMG-20170303-WA0019
7 de marzo, 2017 - 9:44 am
Francis Sánchez/[email protected]

Gracias a la labor de QUÉ PASA, los entes competentes en materia de salud escucharon las súplicas de Luz Marina Rojas de Salas, quien se acercó hasta las instalaciones de este rotativo para pedir por la salud de su tía María Ana Rojo Bencomo, quien tiene úlceras llenas de gusanos en sus piernas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Luz Marina se comunicó con este diario el día de ayer para informar que el Sistema Regional de Salud la enlazó para que atendieran a la señora María en el Hospital General del Sur (HGS).

Al respecto, Salas manifestó: «La información publicada en QUÉ PASA desató bendiciones, paz y tranquilidad para nosotras (…) me han llamado para ofrecerme toda la ayuda necesaria».

Al mismo tiempo, explicó: «La persona del Sistema Regional de Salud que se comunicó conmigo me dijo que debo llevarla el martes (hoy) para que la ingresen allá, solo me están pidiendo que lleve una caja de gasas para limpiarla al momento de ingresarla en el hospital».

En contexto
Luz Marina Rojas de Salas se dirigió a QUÉ PASA, el día viernes 4 de marzo, para denunciar que en ningún hospital ni Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Maracaibo querían ingresar a su tía para brindarle el tratamiento adecuado para las laceraciones que tiene en la piel.

En ese momento, indicó que ella es la única responsable de su tía, dado que la señora Bencomo nunca se casó, ni tiene hijos. Por tal razón, pidió de todo corazón la atención adecuada para su familiar.

Palabras clave

Comente