Hermanos mueren al caer con su vehículo del elevado de La Limpia

ACCIDENTE T. 15A (1)
26 de febrero, 2018 - 2:16 pm
Greily Núñez/[email protected]

El vehículo, donde se trasladaban los cuatro jóvenes, colisionó en el elevado Dr. Humberto Fernández Morán. Saltó y cayó al precipicio  ocasionando el fatídico suceso

Foto: Greily Núñez

Maracaibo — Jamás imaginaron que conseguirían la muerte al venir de unos piques de carros.

A las 3:00 de la mañana de ayer un estruendoso choque se presenció a la altura del elevado Dr. Humberto Fernández Morán, ubicado en la avenida La Limpia, donde cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo negro, marca Optra, perdieron el control del carro, chocaron con el alero del elevado y cayeron al vacío.

Los fallecidos del terrible choque quedaron identificados como Alberto Gregorio Iturriago Castro (24) y Aníbal Enrique Méndez Castro (22), quienes eran hermanos  murieron en el sitio debido al fuerte impacto que sufrieron. Mientras que Leovardo José Buto González (24), amigo en común de los hermanos, murió horas después en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Albert David Martínez (23), primo de los perecidos resultó herido de gravedad, éste permanece recluido bajo observación médica en el HUM.

Al lugar del accidente se apersonaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para levantar los cuerpos y trasladarlos a la medicatura forense de Maracaibo. Allí, Tibisay Castro, madre de los occisos, envuelta en llanto, comentó que la trágica noticia le cayó como «un balde de agua fría», ya que un día antes había pasado un día agradable con sus dos hijos.

Deudos de los hermanos Castro, entristecidos por lo sucedido, comentaban lo ocurrido como una pérdida fatal, puesto que eran «muchachos trabajadores, quienes se ganaban la vida honradamente», así lo expresó uno de sus tíos, con una voz desgarradora que estremeció a los presentes.

La tragedia corrió como pólvora en el sector El Pedregal, donde residían los hermanos. Eran muy queridos por la comunidad, ya que en la morgue de LUZ se logró escuchar que todos los vecinos se encontraban afligidos por lo acontecido, quienes esperaban que los cuerpos sean velados en su vivienda.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente