Y Fanny Ottati se incorpora al equipo

Henry Silva será el nuevo conductor de

Henry Silva
15 de julio, 2016 - 10:09 am
Agencias

En cuanto al papel que tendrá Ottati dentro del sabatino se conoció que con su entrada la producción busca reeditar la fórmula que un tiempo tuvieron Amador Bendayán y Miriam Ochoa

Foto: Agencias

El animador Henry Silva será el sustituto de Leonardo Villalobos, durante la ausencia del zuliano en Súper Sábado Sensacional (SSS).

El canal Venevisión informó a través de un comunicado que había concedido a partir del 1 de agosto, un permiso a Villalobos para dedicarse «a proyectos de índole personal», sin especificar cuándo finalizará este permiso.

Fanny Ottati

En tal sentido, Fanny Ottati será la compañera de Henry Silva en la animación de Súper Sábado Sensacional a partir del próximo mes de agosto. La pareja sustituirá a Villalobos en la conducción del maratónico del canal.

Silva, quien llegó a Venevisión como participante de los realities Gente de Portada (del magazine Portada′s) y después en Yo Sí Canto, dijo que recibe la responsabilidad «con todas las ganas del mundo. Siempre soñé con estar en Sábado Sensacional, pero como público. Ahora tengo la oportunidad de convertirme en el animador de esta gran vitrina», comentó.

En cuanto al papel que tendrá Ottati dentro del sabatino se conoció que con su entrada la producción busca reeditar la fórmula que un tiempo tuvieron Amador Bendayán y Miriam Ochoa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente