Henrique Capriles: No tengo ninguna expectativa del nuevo gabinete

CAPRILES
5 de enero, 2017 - 12:24 pm
Mayrendis Moreno / [email protected] / Con información de Agencias

«Qué sabe Adán Chávez de Cultura, qué saben Elías Jaua y Hugbel Roa de Educación, qué sabe Ramón Lobo de Economía»

Foto: Agencias

Caracas –  El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que no tiene ninguna expectativa sobre el nuevo vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, ya que a su juicio durante sus gestiones como viceministro y ministro en la cartera de Interior y Justicia no cumplió con sus objetivos.

Para Capriles, este cambio en el gabinete de Gobierno responde al juego de poder que hay dentro del oficialismo y que lo mantiene ocupado discutiendo quien podría reemplazar a Maduro después del 1o de enero.

Capriles también criticó los otros nombramientos de ministros y se preguntó: «Qué sabe Adán Chávez de Cultura, qué saben Elías Jaua y Hugbel Roa de Educación, qué sabe Ramón Lobo de Economía», cuestionó.

Por otra parte, ante la juramentación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, expresó que este año es necesario construir ue, n «gran movimiento de rescate de la constitución».

«Los venezolanos queremos votar, yo estoy seguro que ningún diputado tiene mido de medirse, (…) ellos (el Gobierno) son los que tienen miedo a medirse».

En ese sentido, adelantó que el reto de la Asamblea Nacional durante el 2017 será recuperar el derecho «a la alimentación, educación y el derecho a votar que fue robado por el Gobierno».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente