Henrique Capriles criticó medidas anunciadas por Maduro sobre el billete de Bs. 100

Capriles
29 de diciembre, 2016 - 8:03 pm
Con información de Agencias

El gobernador calificó el 2016 como un año desastroso desde todo punto de vista para los venezolanos Foto: Agencias

Miranda – El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó este jueves que «el 2016 fue un año desastroso desde todo punto de vista para los venezolanos y que se debe trazar una ruta clara y precisa entre los que quieren un cambio para el país».

Asimismo, criticó el nuevo ajuste de salida de circulación del billete de 100 bolívares para el próximo 20 de enero, anunciado por el presidente Nicolás Maduro en cada nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter @hcapriles expresó: «Nunca hubo un Gobierno más inepto y corrupto! Todo lo que generó en el país y los venezolanos su mentira con los billetes!».

Además, dijo: «Cuando quieras comparamos modelos! Sal de Miraflores a un hospital, después acércate a un Centro de Salud Miranda!Inepto!».

«A pesar de que iniciamos un año lleno de esperanza por el cambio en la Asamblea Nacional. Este 2016 ha sido un año fatal. Cerramos con una cifra récord de muertes violentas que el Gobierno no publica. Casi 29 mil personas perdieron la vida en manos de la violencia y estos señores (gobierno) no hacen nada. Tenemos la inflación más grande de la historia y una escasez de alimentos que se evidencia en la pérdida de peso de los venezolanos. El único que engorda en Venezuela es Maduro que ya ni cabe en la pantalla de televisión», afirmó el mandatario regional.

 

Comente