En respuesta a denuncia de bomberos

Helim Pirela: «Todo es un show de un grupo»

Helim Pirela
30 de julio, 2016 - 12:22 pm
Katherine Medina / [email protected]

Los bomberos reclamantes aseguran que «hay más de 40 trabajadores sancionados». También denuncian desidia, escasez en los distintos departamentos donde laboran, acoso laboral y piden el reenganche del trabajador Freddy Montes

Foto: Archivo

Maracaibo — El comandante de los Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, conversó con el diario QUÉ PASA sobre las distintas acusaciones que se realizaron en una protesta por parte de los trabajadores del Instituto Autónomo de los Bomberos de Maracaibo.

Los bomberos reclamantes aseguran que «hay más de 40 trabajadores sancionados». También denuncian desidia, escasez en los distintos departamentos donde laboran, acoso laboral y piden el reenganche del trabajador Freddy Montes.

Al respecto, el comandante Pirela expresó: «Ellos lo que quieren es formar un show; es un pequeño grupo de empleados que se están dedicando a la rebeldía, están influenciados por grupos políticos. En las diferentes sedes hay mecanismos con los que pueden denunciar su descontento».

Del mismo modo, el funcionario manifestó que «las unidades y herramientas de trabajo que están averiadas, es por el mismo personal rebelde que no quiere trabajar».

Igualmente, aseveró que «desde que estoy al mando he comprado uniformes, motosierras y demás insumos para el correcto trabajo de los funcionarios».

Pirela destacó que «el pasado año el sueldo aumentó un 20%, en julio del mismo año otro 20%, en abril de este año aumentamos un poco más del 30%, todo esto con retroactivo en el salario de los trabajadores».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente