Enviarán comisión para garantizar obras en la entidad

Hector Rodíguez aseguró que PSUV ganarará elecciones en Amazonas

Hector Rodríguez
23 de noviembre, 2016 - 6:06 pm
Andrea Galindo / [email protected] / Con información de: El Nacional

Foto: Agencias

Caracas  ̶  El parlamentario Héctor Rodríguez, pidió mantener la unidad de los militantes revolucionarios para que posibles divisiones internas no afecten las  elecciones regionales.

«Gobernador haga sus maletas porque esta gobernación será revolucionaria», dijo durante una asamblea con docentes jubilados de la región.

Por otra parte, Rodríguez aseguró que no se les ha estado cancelando los aumentos de sueldo a los maestros de los colegios e instituciones educativas, por lo que denunció el hecho que el actual gobernador de la entidad, no se ha preocupado por atender las necesidades de los ciudadanos.

Comisión a Amazonas

El parlamentario informó que semanalmente una comisión de ministros  y miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), irá al estado de Amazonas, para garantizar la continuidad de las obras emprendidas por el Gobierno. Aseguró que estaba seguro de que esta vez, el Psuv ganarían las elecciones, incluyendo las próximas votaciones regionales.

«Esta tarea que nos está dando el presidente Nicolás es para proteger al estado Amazonas, de que no haya una maestra sin su canaima. Es una tarea que yo le pido a los maestros y maestras que nos acompañen. La única forma de estar en todo el territorio nacional es que ustedes se sumen a las tareas», puntualizó.

Comente