Ante un comunicado hacia el Presidente

Hausmann pide a Maduro atender la crisis

RicardoHausmann
9 de noviembre, 2016 - 8:03 am
Daniel Rojas / [email protected]

En contexto, Maduro calificó el 3 de noviembre a Hausmann de liderar como una «guerra financiera» en contra de Venezuela

Foto: Agencias

Caracas — El economista Ricardo Hausmann respondió a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro con una carta en la cual lo invita a responsabilizarse por la crisis que se vive actualmente en Venezuela. «Es realmente insólita la capacidad de Maduro de culpar a los demás por cosas que son de su estricta responsabilidad», escribió Hausmann en la carta.

Hausmann invitó a Maduro a responsabilizarse por la crisis que se vive actualmente en Venezuela. «Es realmente insólita la capacidad de Maduro de culpar a los demás por cosas que son de su estricta responsabilidad», escribió Hausmann.

«El problema de Venezuela no somos Moisés Naím y yo. Si Maduro quiere buscar un culpable, que se mire en el espejo. Son Maduro y su pajarito eterno los que desperdiciaron el mayor boom petrolero de la historia del país y ahora no tienen como pagar sus compromisos», dice la carta.

En contexto, Maduro calificó el 3 de noviembre a Hausmann de liderar como una «guerra financiera» en contra de Venezuela. Asimismo, ordenó que fuera castigado y enjuiciado.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente