La venezolana superó en la lista a Messi y Neymar

Hasta este lunes hay chance de votar por Daniuska Rodríguez, nominada al premio Puskas (+Video)

6- Daniuska
7 de enero, 2017 - 2:17 pm
AVN

 

La jugadora de la selección femenina Sub 17 marcó un golazo en el Sudamericano de la categoría que le valió para superar en la nominación final a astros del balompié mundial como Lionel Messi y Neymar Jr

Foto: FVF

Este lunes, la Federación Internacional del Fútbol (Fifa) cerrará la votación al Premio Puskas al mejor gol de 2016, en el que la venezolana Daniuska Rodríguez es una de tres finalistas.

Rodríguez entró en el cuadro de los tres mejores goles con el tanto marcado ante Colombia el 14 de marzo de 2016 en el Suramericano sub-17 que se disputó en el estado Lara, donde Venezuela ganó el tituló por segunda vez consecutiva.

Daniuska es la única mujer y además de categoría juvenil en la lista de tres finalistas que completan el brasileño Marlone (Johnath Azevedo da Silva), mediocampista del Corinthians; y Mohd Faiz Subri, de Malasia.

Entre los 10 candidatos iniciales al Premio Puskas estaban referentes del fútbol mundial como el argentino Leonel Messi, el brasileño Neymar Da Silva y los españoles Mario Gaspar y Saúl Ñiguez, quienes no ingresaron a la terna final.

Los usuarios pueden votar a través de la página oficial de la Fifa. Los resultados de la segunda ronda se añadirán a los de la primera para decidir el primer lugar definitivo.

Quien gane la sumatoria de votos recibirá el galardón este lunes 9 de enero, en Zúrich, durante la ceremonia anual de entrega de premios de la Fifa.

 

Video del golazo de Daniuska Rodríguez con la Vinotinto femenina Sub 17

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente