Marcha antiimperialista

Hasta el 2 mil siempre dice Diosdado

1472581985615
29 de marzo, 2017 - 11:07 am
Elienne Contreras / [email protected]

«Es imposible que vaya a haber un gobierno distinto ni en el 2021 ni nunca, aquí nos quedamos hasta el 2 mil siempre», así lo afirmó confiado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

Foto: Agencias

Caracas — Desde la Plaza Bolívar de Caracas a propósito de la Gran Marcha Antiimperialitsa dijo: «Todo aquel traidor a la patria será tratado como enemigo (…) nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer».

Cabello resaltó que «hoy se pone en evidencia la «estupidez» de que haya un organismo como la OEA que sea capaz de tutelar a otros países. Los organismos no están para tutelar a otros países, sino para ayudarlos».

Asimismo, precisó que «para hacer el trabajo que ellos no han podido hacer en Venezuela: derrocar a un gobierno que tiene sólidas bases populares (…) Ellos tienen que irse a arrastrar allá, ante el imperialismo, para que el imperialismo vea si nos puede sacar. Eso no va a ser».

Marcha
A propósito de las acciones promovidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para activar la Carta Democrática, cientos de personas adeptas al Gobierno nacional se congregaron desde distintos puntos en el estado Miranda, región central del país, para manifestar su rechazo ante tales actuaciones.
Desde tempranas horas de la mañana de ayer, el Gran Polo Patriótico, movimientos políticos y organizaciones del Poder Popular se movilizaron desde diversos puntos de la entidad hacia la Gran Caracas para llevar a cabo la Gran Marcha Antiimperialista.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que fue autorizado por el presidente Nicolás Maduro para denunciar internacionalmente a Luis Almagro (secretario general de la OEA) por difamación. El Aissami hizo un llamado a la unión y movilización permanente.
Cabe destacar que una comisión de la Asamblea Nacional acudió a la concentración oficialista para exigir al Ejecutivo la realización de elecciones y abrir el canal humanitario. Sin embargo, no pudo cumplir su objetivo.
El diputado Stalin González aseguró que los legisladores fueron sacados «a punta de golpes y escudos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente