No le perdonaron la vida

Hampones sin piedad mataron a un sujeto en el municipio Miranda

hampones
26 de julio, 2018 - 12:40 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Al parecer dos hampones interceptaron a la víctima, propinándole varios impactos de bala en su cuerpo

Foto: Referencial

COL – Jorge León Quintero González, de 25 años, se trasladaba por la avenida principal del sector La Paz, parroquia San José, frente a la ferretería Ferre color, cuando presuntamente dos sujetos fuertemente armados lo acorralaron en plena vía.

Lea más noticias: Le dieron con todo: Un hombre fue linchado por una comunidad en San Francisco

El trágico suceso se registró cerca de las 1:30 de la tarde de ayer. Al parecer los delincuentes sacaron sus armas de fuego y sin piedad le propinaron varios impactos de bala a Quintero, dejándolo tirado frente a la ferretería.

Moradores que se desplazaban cerca del lugar de los hechos, se aterraron tras escuchar las fuertes detonaciones, por lo que decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo ensangrentado de la víctima.

Desesperados trasladaron al hombre hasta un centro asistencial cercano pero los galenos de guardia certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron el cadáver hasta la medicatura forense de la localidad para realizarle la autopsia pertinente.

Fuentes policiales informaron investigar la terrible muerte, pues los implacables crímenes en la entidad no cesan a un.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente