Se resistieron a la autoridad

Hampones cayeron ante el CICPC y Polipulgar

hampones
6 de abril, 2018 - 8:35 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Los hampones fueron señalados como azotes del sector. A ambos les incautaron una pistola calibre 380 y una escopeta calibre 16

Foto: Referencial

Francisco Javier Pulgar – No escaparon de las balas. Dos presuntos hampones, quienes no han sido identificados, fueron liquidados ayer a las 3:00 de la tarde, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y a uniformados de Polipulgar.

Lea también: ¡Alarmante ¡ Estrangulan, apuñalan y queman a madre e hija venezolanas en México

Según fuentes policiales ligadas al careo, los caídos fueron avistados en actitud sospechosa a bordo una moto, MD Haojin, color azul. De inmediato, los uniformados le ordenaron que se detuvieran, pero los sindicados dispararon contra la comisión.

La acción fue encarada por los agentes, quienes respondieron con disparos al ataque. En medio de la balacera los dos señalados resultaron heridos de gravedad. Fueron trasladados al hospital de la jurisdicción, donde ingresaron sin signos vitales.

Los uniformados sentenciaron que los fulminados eran unos azotes del sector. A ambos les incautaron una pistola calibre 380 y una escopeta calibre 16. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la localidad para la necropsia reglamentaria.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente