«Hampones» asesinan a abuelo para robarlo

14C
1 de noviembre, 2017 - 8:30 am
Jefry Machado/[email protected]

¡Los delincuentes ya no perdonan ni a los ancianos! la madrugada de ayer «choros» mataron a un octogenario en su casa para robarlo

Foto: Referencial

San Francisco — La víctima fue identificada como Isidro José Medina, de 82 años de edad, quien fue asfixiado con una toalla dentro de su residencia para robarle sus pertenencias.

El crimen se perpetró en el barrio La Hacienda, sector Santa Fe en la parroquia Los Cortijos del municipio sureño, cuando tres sujetos forzaran la puerta principal  del domicilio e ingresaran a robar al hombre de la tercera edad.

Familiares dijeron que fueron a visitarlo, como de  costumbre para el desayuno y  señalaron que el «abuelo» fue encontrado en una hamaca, con su toalla enrollada en su cara, con la que los delincuentes sofocaron a su víctima hasta su muerte.

Trascendió que del lugar se robaron varias pertenencias de la víctima, como: un televisor, una planta de sonido, un decodificador de Directv, una bombona, vestimenta y dinero en efectivo que guardaba en los gaveteros.

Se conoció que la víctima vivía en compañía de uno de sus nietos, pero éste había salido temprano a trabajar. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de LUZ.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente