La celebración dejó dos hombres muertos en el municipio Machiques de Perijá

Halloween se tiñó de sangre

móvil
1 de noviembre, 2016 - 11:51 am
Wilson Alvarado / [email protected]

En el sitio un oficial de Polimachiques, identificado como Rusbel Álvarez, quien se encontraba celebrando, resultó herido

Foto: Referencial Wilmer Cubillán

Machiques — Lo que sería una noche de diversión terminó con dos muertos. Sobre la pista de baile de la discoteca La Pizzería, ubicada en el sector Chiquinquirá del municipio Machiques, cayó el cuerpo ensangrentado de Jesús Alberto Chourio Piña, alias «El Grillito» (27), quien fue sorprendido por dos sujetos que entraron al referido lugar con pistola en mano y sin mediar palabra accionaron su gatillo en tres ocasiones sobre la humanidad de «El Grillito».

Ante las alarmantes detonaciones que estremecieron a los «parranderos» otro sujeto identificado como Jhonatan Villalobos Fernández (39), intentó correr, pero las balas lo alcanzaron. Las dos víctimas fueron trasladadas a la Policlínica Humberto Corona, donde ingresaron sin signos vitales.

En el sitio un oficial de Polimachiques, identificado como Rusbel Álvarez, quien se encontraba celebrando, resultó herido.

La escena fue acordonada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las pesquisas correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue de LUZ. Allí, familiares esperaban la entrega de los cadáveres.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente