En diferentes hechos

Hallazgos mortales: En menos de 24 horas localizaron 4 cadáveres en distintos lugares del Zulia

hallazgos
20 de julio, 2018 - 3:40 pm
Madelein Faría / [email protected]

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan el origen de estos hallazgos. Los cadáveres fueron llevados a la medicatura forense de la localidad

Foto: Referencial

Zulia – En un primer caso, transeúntes avistaron los cuerpos sin vida de dos hombres, no identificados aún, ambos en avanzado de descomposición.

Los cadáveres fueron hallados la tarde de este jueves en un terreno baldío situado cerca del Distribuidor Humberto Fernández Morán, sector Francisco de Miranda, cerca del Centro Comercial Galerías. Las víctimas no han sido identificadas ya que, debido al estado de putrefacción, fue casi imposible para los funcionarios policiales distinguir algunas características. Solo se pudo conocer que se trataba de dos personas de sexo masculino.

Hallazgo en el Sur del Lago

En otro hecho similar, un hombre de tez morena, contextura regular, y aproximadamente 1.63 de estatura, fue encontrado sin vida en el sector El Cero, específicamente en la calle principal, parroquia Elías sánchez Rubio del municipio Almirante Padilla.

Lea también: Familiares del joven trabajador de la alcaldía de San Francisco exigen justicia por su cruel muerte

La víctima vestía un jean de color azul, con un suéter manga larga blanco, presentó múltiples heridas producidas por arma de fuego, según lo referido por voceros del CICPC, quienes indicaron que dieron con el infortunado luego de que moradores notificaran a las autoridades sobre lo acontecido.

La fatal escena ocurrió a las 8:00 de la noche de este jueves.

Buscó la muerte

Un tercer caso se registró ayer mismo en el sector El Palotal, esta vez la víctima se quitó la vida en una zona desolada del referido sector. Un lugareño avistó el cuerpo de un ciudadano suspendido de un árbol y de inmediato dio parte a la policía.

Al lugar se presentaron funcionarios de la policía regional hasta la llegada de la policía científica. El infortunado no ha sido identificado, estaba descompuesto, por lo que se presume que el hecho ocurrió hace varios días.

Estos casos están siendo investigados por los sabuesos del CICPC, en los dos primeros acontecimientos los detectives no descartan el ajuste de cuentas como móvil principal, mientras tanto las averiguaciones continúan, recalcaron representantes del organismo.

Los cuatro cuerpos fueron inresados a las morgues cercanas al lugar de los hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente