La víctima presentó un fuerte golpe en la cabeza

Hallaron a una joven muerta detrás de un comando policial, al parecer la violaron

cicpc
26 de marzo, 2018 - 5:34 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Se presume que la víctima fue abusada sexualmente

Foto: Referencial

San Carlos – Tirada en medio de la maleza, ensangrentada y con un fuerte golpe en la región frontal de la cabeza, fue encontrada Yenifer Carolina Urdaneta Urdaneta, de 18 años, cerca de la 5:30 de la mañana de ayer, por funcionarios policiales del Sur del Lago.

El dantesco hallazgo tuvo lugar en el sector Caño Blanco, en la parroquia Urribarrí del municipio Colón.

Al parecer,  la fallecida  había sido lanzada de un vehículo, sin identificación, por varios maleantes, cayendo detrás de un módulo policial.

Los agentes policiales, alarmados por escuchar el fuerte golpe y sin saber de qué se trataba, decidieron salir para ver lo que había ocurrido. De inmediato avistaron el cuerpo de la fémina, ensangrentada y sin vida.

Los funcionarios actuantes,  avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para  que realizaran el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de la entidad.

Uniformados del CICPC San Carlos iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el caso para esclarecer este trágico y extraño suceso, sin embargo, se presume que la víctima había sido violada, puesto que, presuntamente tenía rasgos de maltrato por todo su cuerpo. Se espera el resultado del exámen forense.

Al parecer, la joven era de Maracaibo y estudiaba en el Sur del Lago.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente