Recibió varios impactos de bala

Hallaron a un hombre ultimado en Lagunillas

14c
5 de septiembre, 2017 - 7:47 am
Dayana Espitia/[email protected]

Detectives del CICPC investigan el caso para dar con el paradero de los posibles culpables

Foto: Dayana Espitia

Lagunillas — Un hombre fue hallado muerto en plena vía pública del sector La Esperanza, parroquia Libertad, del municipio Lagunillas. Según fuentes policiales, el domingo, cerca de las 3:00 de la tarde, un hombre que no ha podido ser identificado fue avistado por transeúntes tirado en el suelo de la referida zona  sin signos vitales.

Personas que transitaban por el lugar avistaron el bulto tirado en media calle, curiosos se acercaron a ver de qué se trataba y se encontraron con la terrible escena.

Un hombre de aproximadamente 1,68 metros de estatura, tez morena y portando un jeans de color azul, sin franela y sin zapatos, con más de cinco impactos de bala visible alrededor de su cuerpo. La muchedumbre despavorida dio aviso a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron horas más tarde al lugar de los hechos para colectar las respectivas evidencias y levantar el cadáver hasta la medicatura forense de la localidad. Se presume la venganza como móvil. Detectives del CICPC investigan el caso para dar con el paradero de los posibles culpables.

Palabras clave
, ,

Comente