Las víctimas eran dos menores de edad

Hallaron dos cuerpos ahogados en la playa de Santa Cruz de Mara

SAM_4469
1 de abril, 2018 - 2:44 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Se pudo conocer, que los fallecidos se habían desaparecido desde tempranas  horas 

Foto: Greily Nuñez

Mara – El día de ayer, una tragedia arropo a algunos visitantes que disfrutaban de las playas de Santa Cruz de Mara.

Al parecer, dos niños se disponían a celebrar cada uno con sus familiares del asueto de semana santa, cuando una gran ausencia y silencio alarmó a sus padres, quienes salieron a buscar a los dos pequeños.

De inmediato, funcionarios de protección civil y el cuerpos de bomberos, salieron en busca de los dos menores de edad.

Cerca de las cuatro de la tarde, uniformados actuantes, encontraron en la lejanía de la playa, el cuerpo  de uno de los niños, identificado como Jairo Enrique Morales González, de 12 años de edad, quien fue trasladado al hospital Dr. Adolfo Pons, ingresando sin signos vitales.

Según fuentes ligadas al caso, el cuerpo de bomberos y protección civil se retiraron del lugar, luego de encontrar el cuerpo de uno de los menores de edad, puesto que su horario de trabajo era hasta esa hora, sin embargo, deudos del otro infante, siguieron hasta la 1:00 de la madrugada indagando sobre el paradero de su pequeño.

Desafortunadamente la esperanza de encontrarlo con vida fue truncada, cuando avistaron en la orilla de la playa, el cuerpecito inerte de Leonardo David Rodríguez, de nueve años.

En medio de su desesperación, trasladaron a Rodríguez al mencionado hospital  pero ingresó sin signos vitales.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento correspondiente de los cadáveres, siendo trasladados a la morgue del hospital  Dr. Pedro Iturbe, mejor conocido como el General del Sur (HGS).

Deudos de Morales, afligidos por lo sucedido, se apersonaron hasta la morgue antes mencionada, aseverando que la desaparición del occiso fue improvista, puesto que acababan de llegar al lugar.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente