Cerca de una parcela en la que laboraban

Hallaron dos cadáveres «macheteados» en el sector Hato Blanco

14B
12 de marzo, 2017 - 8:58 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Simón Ramón Márquez Medina, de 64 años; y Jorge Eliéser González Sarabia, de 61, ambos dedicados a la agricultura, fueron hallados sin vida con varias heridas causadas con objetos punzopenetrantes —presuntos machetes— en las inmediaciones de la finca Los Jobillos, en donde laboraban, González fungía como agricultor y Márquez era el dueño

Foto: Referencial

Sucre — El hallazgo de un par de cuerpos desangrados, apuñalados, sorprendió a la comunidad del sector Hato Blanco, parroquia Gibraltar, la tarde del viernes.

Simón Ramón Márquez Medina, de 64 años; y Jorge Eliéser González Sarabia, de 61, ambos dedicados a la agricultura, fueron hallados sin vida con varias heridas causadas con objetos punzopenetrantes —presuntos machetes— en las inmediaciones de la finca Los Jobillos, en donde laboraban, González fungía como agricultor y Márquez era el dueño.

Tras el informe dado por los transeúntes, quienes dieron con la dantesca escena, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Caja Seca, acudió al sitio a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue forense local, además de cumplir con las pesquisas pertinentes que ayuden a dilucidar el hecho y dar con los responsables del crimen.

Mediante labores de investigación de los detectives, se conoció que pudo tratarse de un robo a la parcela y que tanto Márquez como González trataron de impedirlo, por lo que los delincuentes arremetieron contra sus vidas, sin embargo, es una hipótesis no confirmada. No se descarta el móvil de la venganza.

Comente