¿Otra víctima de los «Piratas del Lago»?

Pescadores hallaron el cadáver de un hombre flotando en aguas del Lago

Cadáver
23 de mayo, 2018 - 4:28 pm
Madelein Faría/[email protected]

El cadáver fue trasladado hasta la morgue local para la respectiva necropsia. Funcionarios del CICPC Cabimas llevan las investigaciones del caso

Foto: Referencial

COL – A las 9:30 de la mañana de este miércoles un grupo de pescadores que realizaba su jornada diaria se topó con el cadáver de un hombre flotando a orillas del Lago en Cabimas.

Lea más noticias: Infante falleció tras resultar herida cuando su tío manipulaba un arma de fuego

El hallazgo mortal ocurrió específicamente a la altura del muelle situado en las instalaciones de PDVSA La Salina, en el sector La Rosa.

El cuerpo del infortunado estaba en avanzado estado de descomposición por lo que no se divisaban rasgos que pudieran mostrar alguna característica de su humanidad o permitieran identificarlo.

Por el hecho fueron notificados funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Cabimas, para realizar el levantamiento del cadáver y gestionar su traslado hasta la medicatura forense local.

Los detectives de la policía científica no descartan que se trate de otra víctima de los llamados «Piratas del Lago», sin embargo, por ahora se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar si se trata de un hecho punible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente