CICPC y Cpbez en el sitio

Hallaron a una septuagenaria sin vida dentro de una casa en el sector Socorro I

morgue luz
29 de mayo, 2018 - 11:26 pm
Madelein Faría / [email protected]

Sabuesos del CICPC presumen que el crimen de la septuagenaria se trató de un robo, sin embargo continúan indagando

Foto: Referencial

Maracaibo – Como Carmen Ramírez Pineda, de 79 años de edad, fue identificada por las autoridades una dama que falleció por asfixia mecánica la noche de este martes.

El hecho se registró a las 8:00pm aproximadamente cuando la mujer fue hallada sin signos vitales dentro de su vivienda, situada en la calle 96F del sector Socorro I, detrás de EPA, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

Al parecer el hecho se trató de un homicidio, pues según el primer parte policial emitido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) quienes resguardaron el área del suceso, la víctima tenía una bolsa en su cabeza con la que le fue “cortada” la respiración hasta fallecer.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo en la unidad móvil forense hasta la morgue de LUZ.

Detectives presentes en el lugar aseguraron que no descartan ningún móvil en torno a este trágico crimen que mantiene despiertos a los residentes de la zona en estos momentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente