Presuntamente el cuerpo corresponde a una dama

Hallan vehículo carbonizado con un cadáver a bordo

14a
25 de junio, 2017 - 5:16 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El hallazgo fue hecho en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas, a las 10:00 de la mañana de ayer. Pese a que presumen que se trata de una mujer, CICPC investiga

Foto: Cortesía

COL — Un vehículo marca Daweoo, modelo Lanos, matriculado con la placa VAP34J, fue totalmente incinerado con una persona a bordo.

El hallazgo fue hecho a las 10:00 de la mañana de ayer en una zona enmontada y abandonada de la principal arteria vial del sector  Tamare cerca del puente de la carretera H,  parroquia Libertad, municipio Lagunillas.

Moradores del lugar avistaron el automotor calcinado y al acercarse a curiosear se percataron de que había una persona carbonizada adentro. El cadáver calcinado estaba en posición fetal, en la parte baja del carro justo detrás del asiento del conductor.

Pese a que presuntamente el cuerpo corresponde a una mujer no identificada aún, funcionarios adscritos a la subdelegación Ciudad Ojeda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al sitio para trasladar lo que quedó de cadáver hasta la morgue forense local, para que se le practicase el análisis óseo y odontológico que permita identificar el género de la víctima y que posteriormente sea reconocido o reconocida por sus familiares.

Antes de que la policía científica y su equipo de criminalística llegaran al sitio, el  suceso fue reportado a los uniformados de Polilagunillas, quienes hicieron acto de presencia en el lugar y acordonaron la zona para dispersar a los curiosos que trataban de identificar de quién se trataba.

También el cuerpo bomberil de ese municipio se apersonó en el sitio para acelerar el procedimiento y pronto levantamiento.

Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado la identidad de la persona calcinada.

Comente