Sus AK-47 no aparecen

Hallan sin vida a dos soldados del Ejército

sucesos-morgue-soldado-K-BORGES
9 de noviembre, 2016 - 12:01 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Los soldados estaban desaparecidos desde el pasado domingo cuando abandonaron su puesto en el comando para ir por comida

Foto: Kendry Borges

Mara — A las 12:00 del mediodía del lunes, fueron hallados ahogados dos soldados del Ejército venezolano a orillas del río Socuy, ubicado en el sector Mata Grande del municipio Mara, a quienes les robaron sus armas; dos AK-47.

Los nombres de los infortunados son Wilángel José Piña Mora (19) y Douglas Alexánder Martínez Tovar, ellos fueron localizados aún con sus uniformes.

Los soldados estaban desaparecidos desde el pasado domingo cuando abandonaron su puesto en el comando para ir por comida.

«Salieron del lugar, cada uno con su fusil, los compañeros al ver que no aparecían salieron a buscarlos y los encontraron muertos, primero localizaron a Piña y unos metros más abajo a Martínez».

Dijo un vocero policial. Funcionarios del CICPC se encuentran investigando si las víctimas murieron de manera accidental o por el contrario, fue intencional.

Los cuerpos ingresaron a la morgue forense de Maracaibo. A las afueras de la sede, se encontraba un compañero de labores de los hoy occisos, pero este prefirió no emitir detalles de lo sucedido a los medios de comunicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente