Descompuesto

Hallan osamenta de joven desaparecido

14-C---WEB--WILMER-CUBILLAN
28 de septiembre, 2016 - 8:20 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La novedad fue notificada a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena

Foto: Wilmer Cubillán

Baralt — Dentro de una trilla enmontada y polvorienta fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un joven, de 16 años de edad, identificado como Ángelo José Soto, quien estaba desaparecido desde el pasado 27 de agosto, cuando salió de su casa, ubicada en Mene Grande, sin precisar a sus familiares su destino.

El cadáver esquelético lleno de gusanos fue hallado por moradores del sector San José del Muro, parroquia General Urdaneta.

La novedad fue notificada a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena. Mientras acordonaban el lugar, llegaron al sitio decenas de familiares de la víctima, quienes lo reconocieron por la vestimenta que medio cubría el cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense, donde le realizarán la necropsia para determinar la causa de la muerte y corroborar la identidad del fallecido.

Familiares del hoy occiso manifestaron desconocer las causas de porqué asesinaron al joven. «Era un muchacho tranquilo y sin problemas», dijeron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente