Transeúntes avistaron el cuerpo frio e inerte

Hallan un indigente muerto detrás del periférico de La Limpia

indigente
6 de mayo, 2018 - 4:00 pm

Funcionarios del cuerpo policial del Estado Zulia, se apersonaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el perímetro

Foto: Cortesía

Maracaibo –  Moradores que transitaban por la avenida La Limpia,  específicamente detrás del periférico de la mencionada avenida, se alarmaron, cuando encontraron el cadáver de un indigente tirado en una acera.

El trágico hallazgo fue avistado cerca de las 8:00 de la mañana de hoy.

El fallecido, de quien no se tiene identificación, era de rasgos wayuu y vestía un jeans vinotinto y una franela amarilla.

Al parecer, habitantes del sector precisaron haberlo visto la noche de ayer, ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, de quien se desconoce su paradero. Los amigos se encontraban en plena vía pública, pues la víctima se había tirado al abandono desde hace años.

Los vecinos comentaron no haber escuchado ningún ruido extraño en horas de la madrugada, por lo que la noche transcurrió sin contra tiempos.

Al amanecer, el cuerpo frio e inerte avistó a los moradores del lugar, que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Despavoridos, decidieron notificarles a las autoridades policiales sobre el fatídico suceso, logrando apersonarse funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia  (CPBEZ) para resguardar la zona.

El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo, por uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia pertinente.

Hasta los momentos se desconoce las causas de su muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente