Hallan dos cadáveres en La Cañada de Urdaneta

15 A
5 de abril, 2017 - 2:09 pm
[email protected]

El primer cadáver lucía un mono azul con franela marrón y estaba atado de pies, mientras que el segundo tenía puesto un jean azul y un suéter azul. Ambos occisos tenían múltiples disparos en el rostro

Foto: Referencial

Maracaibo — Macabro hallazgo. Los cuerpos de dos hombres sin vida, fueron hallados por moradores, ayer a las 11:00 de la mañana, en plena vía pública en la vía a Palmarejo Viejo, parroquia Chiquinquirá, municipio La Cañada de Urdaneta.

Les dispararon varias veces en el rostro

El primer cadáver lucía un mono azul con franela marrón y estaba atado de pies, mientras que el segundo tenía puesto un jean azul y un suéter azul. Ambos occisos tenían múltiples disparos en el rostro.

Los habitantes de la zona, alarmados dieron parte a las autoridades. Al lugar del hecho hicieron acto de presencia oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acordonaron la  escena, mientras los curiosos observaban una y otra vez a las víctimas.

CICPC

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar para realizar las experticias y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue forense de la Universidad del Zulia, donde les fue practicada la autopsia.

Los sabuesos del CICPC  se encuentran realizando las investigaciones para poder esclarecer el caso.

Al cierre de esta edición los infortunados no han sido identificados por sus familiares

Comente