Crimen

Hallan cadáver tiroteado en el distribuidor La Chinita

Hallan-cadáver-apuñalado-y-en-estado-de-descomposición-en-Mara
23 de julio, 2017 - 10:04 pm
Madelein Faría / [email protected]

La víctima no portaba identificación, era de contextura delgada, 1.75 mts de estatura aproximadamente, tez blanca, portaba jean azul, franela azul con rayas blancas, y presentó tres impactos de balas en el cuello, hasta el cierre de esta edición sus familiares no habían aparecido

Foto:Referencial

Maracaibo — En horas de la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cerca del Distribuidor La Chinita, en la vía al aeropuerto, al oeste de la capital zuliana.

Los transeúntes que pasaron por el lugar avistaron el cadáver y de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes se apersonaron en el lugar y procedieron a trasladarlo hasta la medicatura forense de LUZ.

La víctima no portaba identificación, era de contextura delgada, 1.75 mts de estatura aproximadamente, tez blanca, portaba jean azul, franela azul con rayas blancas, y presentó tres impactos de balas en el cuello, hasta el cierre de esta edición sus familiares no habían aparecido.

El móvil que hasta ahora manejan los sabuesos del CICPC en torno a este caso es el ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis.

Palabras clave
,

Comente