Su cónyugue lo consiguió guindado de un mecate

Hallan ahorcado a presunto implicado en la muerte de los hermanitos Arévalo

sucesos nervin referencial
21 de agosto, 2016 - 9:25 am
Nervin Torres / [email protected]

En el sitio funcionarios del CICPC revelaron que el hombre tenía diez horas sin vida

Foto: Nervin Torres

Lagunillas — Efectivos de la Mancomunidad Policial eje COL, en horas de la noche del viernes, informaron sobre el deceso de un hombre que presuntamente fue torturado y ahorcado por sujetos, quienes irrumpieron en su vivienda.

El occiso está presuntamente indiciado en el homicidio de los hermanitos Arévalo Marín, desmembrados y asesinados hace nueve días en Ciudad Ojeda.

El sujeto respondía al nombre de Alfredo José Jiménez, apodado «El Vaquero» (32), quien fue hallado colgado de un mecate, amordazado y torturado dentro de su cuarto, ubicado en la calle principal del barrio San Simón con calle Las Flores. En el sitio relata su concubina, quien prefirió el anonimato, que al regresar de visitar unos parientes, entró a la habitación y encontró el cuerpo sin vida. «Corrí a pedir ayuda a los vecinos, lo bajaron del mecate pero estaba sin vida, tenía una bolsa negra, la cabeza estaba casi desfigurada de tantos golpes que le dieron», expresó.

En el sitio funcionarios del CICPC revelaron que el hombre tenía diez horas sin vida. Se conoció por un vecino que cuando fueron asesinados los niños, Jiménez, no quería salir de su casa y permanecía nervioso.

Detenidos

Según una fuente policial, por la muerte de los menores de 11 y 14 años solo ha sido detenido Edward José Ramírez Nava (20), quien sirvió de ayuda para que se escaparan los responsables del crimen en su vehículo, modelo Apache, color azul, placas A18BW8S. «Estamos tras las pistas de Humberto José Puche, alias «El Flaco»; Mariela González Suárez, Francisco Javier Morales Fernández, José Abel Ramírez Piña y una adolescente, de 14 años, también verificaremos si el occiso «El Vaquero» participó en el doble homicidio», dijo la fuente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente